Por fin llega la edición del primer Lp de The Cutting Fingers: “Manchester Crows” en 2016, grabado de nuevo en directo en Rockaway Studios producido por Alberto R. Lucendo y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. En “Manchester Crows” encontramos un sonido orgánico sin trampa ni cartón y con una personalidad arrolladora, algo que realmente se echa en falta en estos días en que la música “independiente” parece que pierde sus señas de identidad.

Nueve canciones de gran altura y una fuerza incontestable que, a buen seguro, les llevarán a presentar por buena parte de la geografía estatal. Guiños al sonido Manchester de los noventa (Manchester Crows, The Danger And The Life) sin dejar de lado sus gustos Seattlelianos (Dreams, Beard it, 1995), son algunas de las influencias que se pueden encontrar en “Manchester Crows” aunque el conjunto, como no podía ser de otra manera, suena definitivamente a The Cutting Fingers. Y todo con un envoltorio fabuloso, el artwork y las fotos son obra de Felix Ribes.

Hoy se publica este nuevo disco y para celebrarlo aquí os dejamos una canción que podéis escuchar a través de Bandcamp y nuestras redes sociales:

The Danger And The Life:

¡Seguid atentos a nuestra web o a través de las Redes Sociales! ¡Más novedades en breve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.